Estamos agradecidos porque durante este tiempo nos has elegido como tu proveedor de servicios de seguimiento vehicular. Por eso, queremos reconocerte tu preferencia y permanencia con nosotros. Para ello, hemos diseñado un programa con el que pretendemos generarte INGRESOS EXTRA, apoyándote en alcanzar tus metas personales y cumplir tus objetivos.
COMUNIDAD YAWA REFERIDOS se creó para premiar a nuestros clientes que compartan con su referido su grata experiencia con nosotros, convirtiéndolos en REFERIDOS EXITOSOS que nuestro equipo de ventas pueda convertir en nuevos clientes.
Anímate a ganar dinero y a ser parte activa de esta nueva etapa de transformación corporativa.
DINÁMICA PARA CLIENTES
Glosario.
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- Referidor: Cliente de Extreme que trae un posible cliente.
- Referido: Persona o empresa que puede convertirse en cliente.
- Venta Exitosa: cierre del negocio bajo factura pagada.
- Referido exitoso: persona o empresa que pasa a convertirse en cliente.
Encargada del programa: Jani Oliveros.
GANA BONOS POR REFERIDOS EXITOSOS*
1 BONO POR CADA VEHICULO INGRESADO.
(Si la venta es exitosa).
Ganas bono de $30.000. por cada vehículo que contrate tu referido exitoso.
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** se genera retención del porcentaje por ley, 10% del valor correspondiente del pago.
- Referido exitoso: persona o empresa que pasa a convertirse en cliente.
CON TU BONO PODRAS.
- Redimir tu factura de servicios. (Cruce de cuentas)
- Recibir dinero extra en tu cuenta una vez estés al día con tu servicio.
- Generar bolsa de dinero para pago de tus facturas.
POLITICAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES
- Referido exitoso. Es quien ingresa como cliente a la compañía bajo todas las políticas de ingreso.
- Plan abierto para todo tipo de vehículos. ( Carros particulares, motos, motocarro, buses. Etc).
- Las bonos se liquidaran y pagaran acorde a lo presentado.
- El incumplimiento de cualquiera de las políticas, condiciones o restricciones generara descalificación y validaciones para reserva de pago de comisión.
- Los referidos se asignaran a los distribuidores quienes serán los que garanticen el cierre de la venta.
- Los referidores (Clientes) solo darán los referidos, NO realizaran el proceso de la venta.
- En caso de evidenciar malas practicas o violaciones a las políticas informarlo a la encargada del proceso.
- üLos referidos que no sean exitosos en el mes de ingreso tendrán la posibilidad de acumularse solo para el mes siguiente.
- Sobre los vehículos de los referidos exitosos que ingresen en el mes siguiente NO APLICA comisión.
- El cliente deberá registrar a su referido en el formulario de referidos.
- Las personas referidas por el cliente no puede estar siendo atendidos previamente por otro asesor, ni ser cliente actual de Extreme Technologies.
- Si un cliente no se encuentra registrado en el formulario y hace la solicitud de la entrega de su bono, debe presentar pruebas (conversación por WhatsApp o grabación de llamada) donde demuestre que refirió a alguien.
- El cliente que refiere a una persona, solo será acreedor del bono si cumple los siguientes requisitos:
- Si se realiza la venta exitosa con su referido dado que su referido contrata el servicio y realiza el pago de su primer mes de servicio.
- Si realiza el cruce y queda al día con su cartera vencida.
- üLos clientes referidos, podrán convertirse en referidores
- Los bonos se hacen efectivo con la facturación del 2do mes del servicio a su referido.
Nuestro plan de referidos es una opción para que tu como cliente activo de la comunidad yawa invites amigos, familiares y conocidos para hacer parte de la familia Extreme.
Queremos crecer contigo, te invitamos a conocer los beneficios y las condiciones de nuestro plan de referidos COMUNIDAD YAWA
Contáctanos y con gusto ampliamos toda la información:
servicioalcliente@extreme.com.co
(+57) 3205236377