YAWA Track Taxis es una poderosa plataforma de gestión y control con la que usted podrá tener una administración eficiente y eficaz sobre su flota de taxis

Beneficios

¿Comó lo resolvemos?

Medios de acceso a la plataforma.

Acceso Web y Móvil para ver la información relevante del centro de control y Aplicación para el conductor (Software On Board) que le permitirá conocer su ubicación, recibir mensajes de la central y conocer información relevante como tráfico, congestión de las vías, etc.

Reportes y analíticas de avanzada con BI.

La plataforma gestionar una importante cantidad de reportes y estadísticas relacionadas con la operación de cada vehículo particular y la flota en su conjunto y también cuenta con una Suite de informes gerenciales configurables para facilitar la toma de decisiones de una forma ágil, confiable y oportuna.

Central auxiliar de monitoreo y mesa de ayuda 24/7.

Central Auxiliar de monitoreo que hace parte integral de a mesa de ayuda MONARCA dispuesta las 24 horas para ofrecerle el mejor servicio.

Funcionalidades


La plataforma permite conocer en tiempo real la ubicación de todos los vehículos de la flota y generar alarmas de eventos, tales como: salidas de rutas, parqueo en sitios no autorizados, incumplimiento de horarios, conexión y desconexión del remolque, paradas no autorizadas, apertura no autorizada de candados electrónicos, sensores de temperatura para la custodia de la cadena de frío, entre otras.

Funcionalidades


La plataforma permite conocer en tiempo real la ubicación de todos los vehículos de la flota y generar alarmas de eventos, tales como: salidas de rutas, parqueo en sitios no autorizados, incumplimiento de horarios, conexión y desconexión del remolque, paradas no autorizadas, apertura no autorizada de candados electrónicos, sensores de temperatura para la custodia de la cadena De frío, entre otras.

Nuestra plataforma de gestión vehicular cuenta con un poderoso modulo de alarmas en el cual podrá usted tener un control en tiempo real de su flota en campo, teniendo como objetivo principal controlar el uso indebido de los vehículos, evitando multas e inmovilización.

Además de poder utilizar el dispositivo Buzzer como aviso delante de las cámaras de Fotomulta puede utilizarse como método de apoyo para el recaudo en la flota de los taxis en Administración puesto que puede Encenderse automáticamente desde la plataforma, buscando un método de comunicación con el conductor como aviso o alarma de pronto recaudo.

Usted podrá alargar la vida útil de sus vehículo a través de la configuración de recordatorios de las actividades operacionales del vehículo (cambio de aceite, SOAT, revisión técnico mecánica ,etc.) y Puede configurarse para que impida el despacho de los vehículos que tengan actividades pendientes.

Este módulo le permite la opción de realizar desde su acceso en plataforma el apagado remotos de sus vehículos, permitiendo en absoluto la modificación y uso según la necesidad especifica que el cliente requiera, Por ejemplo: Pico y placa, taxi colectivo, apagados programados, horarios no permitidos de trabajo.

Este módulo permite focalizar las actividades de capacitación seguridad
Vial a través de la calificación automática de todos los conductores con base en la forma como conducen (aceleradas, frenadas, excesos de velocidad, velocidad promedio, incumplimiento de las normas, Eventos de distracción en la vía o microsueños, etc.

Texto: Esta funcionalidad informa al conductor de manera proactiva, cuando se acerca a un punto de fiscalización en la vía.

Sin necesidad de encontrarse en un monitoreo constante por medio YAWA usted podrá tener un control de las zonas geográficas teniendo en cuenta la configuración del modulo de alarmas, YAWA informará por medio de alarmas para que el operario o administrador tome las Medidas correctivas correspondientes.

Solicita tu demo

Completando el formulario a continuación